
El nuevo ensanche de la carretera de Melenara lleva varios días con más de la mitad de sus luminarias apagadas. La incidencia afecta al extenso tramo de acera con carril bici que va desde Casas Nuevas hasta la rotonda del barco flanqueando el margen derecho de esta transita vía.
Vecinos de la costa aseguran que esta fase del alumbrado lleva inoperativa desde hace algunas jornadas y que, por el momento, no se ha solucionado el problema.
El alumbrado de este ensanche, integrado por 58 luminarias tipo led, que ilumina el carril bici y la ancha rambla peatonal fue inaugurada a principios de octubre del pasado año por el Cabildo de Gran Canaria, que costeó el proyecto, y el nuevo Gobierno de Telde presidido por Juan Antonio Peña, una obra que dejó pendiente el anterior Ejecutivo municipal liderado por Carmen Hernández.
Este tramo de la antigua carretera de Melenara es una vía que soporta una alta densidad de tráfico y, tras su ampliación, es una zona muy frecuentada por la ciudadanía para caminar.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96