
Vecinos de La Pardilla y San Antonio han expresado su indignación ante la falta de respuesta de los servicios de recogida de animales de Telde. Desde el jueves 25 de julio, un gato muerto permanece en la calle de Marqués del Muni, a la altura del número 104, sin que las autoridades hayan tomado medidas para su retirada.
Residentes en la zona han denunciado la situación, explicando que se ha llamado en varias ocasiones a recogida de animales de Telde y se han enviado mensajes de WhatsApp sin obtener ninguna respuesta. "El concejal de Bienestar Animal está enterado porque se le informó directamente y nos remiten a recogida de animales que no hacen nada. Es una vergüenza que se le esté pagando a una empresa por no hacer su trabajo”, señalaron.
La situación ha generado un fuerte malestar entre los vecinos, quienes consideran que el nuevo alcalde Juan Antonio Peña no está cumpliendo con sus promesas en defensa de los animales. "A este nuevo alcalde se le llenaba la boca con la defensa de los animales pero ya vemos que en cuanto llegan al poder se olvidan de todo. Qué pena y qué vergüenza, alcaldillo de cuarta", añadieron.
Los vecinos de San Antonio y La Pardilla hacen un llamamiento urgente a las autoridades municipales para que tomen acción inmediata y resuelvan este problema, que no solo afecta a la imagen del barrio, sino también a la salud pública y el bienestar ciudadano.
Jorge Benito | Sábado, 03 de Agosto de 2024 a las 12:45:31 horas
Don JUAN ANTONIO PEÑA MEDINA es el alcalde de la ciudad de Telde y por tanto, la máxima autoridad y no tiene por qué recibir expresiones como la de "alcaldillo de cuarta"
Aunque "a palabras de necios, oídos sordos"
Y San Anntonio y La Pardilla en pie de guerra por un gato muerto en la orilla de la carretera.
Ahora mismo voy con un guante y una bolsa de basura, lo recojo y lo tiro en el contenedor.
Estos inteligentes PREFIEREN INSULTAR con lo que pierden toda credibilidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder