
¡Y volvió a pasar: se rompió de nuevo la esperanza de todo un pueblo; de los que “resisten” allí, y de los que han tenido que abandonarlo con dolor y con muchas heridas en sus corazones, dejándolo todo, y dejando a muchos seres queridos que no han podido acompañarles!
Venezuela sigue “secuestrada”, por una dictadura, que con unas “ilusorias” e “irreales” elecciones, pretende pasar por lo que no es, con la vergonzosa connivencia de los llamados “observadores” de fuera, todos ellos afines al régimen, los cuales, de irse a vivir allí, irían con los privilegios que gozan sus gobernantes, no como malvive el pueblo. Ésos mismos que, en sus países viven con total libertad y con todos los beneficios que tiene una democracia. Tenemos como lamentables “ejemplos” que van en “nombre de España” a los señores Zapatero y Monedero. ¡En mi nombre NO! No me representan en absoluto.
Las dictaduras, no son sólo aquellas cuyos dictadores van de uniforme militar, también lo son la de tantos países en los que ésos, van de “paisano” y/o de “chándal”.
Por miles, a saber cuántos, se cuentan los venezolanos que desde otros países no pudieron ejercer su derecho a votar, ni siquiera muchos de los que, con sabe Dios cuántos sacrificios, se desplazaron a su país a votar, incluso otros muchos de los viven allí, que les ocurrió otro tanto.
¿En serio se puede “defender” lo “indefendible”?
¿Quiénes son los que han “felicitado” este escandaloso pucherazo y paripé y quiénes serán los que lo sigan haciendo, sin ningún pudor, mientras siguen hablando de “democracia” de “libertad”, de “igualdad”, de “respeto”. Mientras siguen también, “amenazando” y “amedrentando” con las otras “extremas”.
¡Nulos los derechos de los que no piensan igual y por lo tanto, no se “permite” oposiciones de ningún tipo!
¡Nulos los derechos de la prensa libre, a la que no se le permite informar, se le acalla, con múltiples amenazas y hasta se le “secuestra”!
¿Seguiremos pensando que “exageran” los que nos advierten de las “sutilezas” de los constructores de “regímenes dictatoriales”, que se están “solapadamente” instaurando en nuestra sociedad? Y no hablo de los otros partidos políticos, que siempre andan con el mismo “eslogan” de ¡cuidado con!… Hablo de muchísimos ciudadanos, como ocurre con los venezolanos en nuestro país y en otros a los que han tenido que irse, que nos lo están recordando:”Venimos del futuro y esto lo hemos vivído en nuestro país”.
Signos: “el control sobre los Poderes Legislativo y Judicial” para concentrar todo el poder en el Ejecutivo”
“El control” de los que llaman “seudomedios”, es decir, de todos aquellos periodistas y prensa en general, que no sigan sus “doctrinas” (sus NO-DOS particulares).
“La deformación de la Historia o Memoria Histórica”: “sesgada” y “adaptada”
El constante intento de dividir a la ciudadanía para enfrentarla…
¡Abramos los ojos, reaccionemos de una vez, antes de que también sea “tarde” para nuestro país, para nuestro presente y para el futuro de las nuevas generaciones!
¡Libertad real para todos los países!
























Jorge Benito | Viernes, 02 de Agosto de 2024 a las 12:57:44 horas
Yo al menos tengo claro que la gente es muy fácil de manipular
¿ Qué datos fiables tiene ud para hacer tales afirmaciones? NINGUNOS
ETA sigue matando y todos los vascos son etarras. Y como tales afirmaciones interesadas, mucha gente repite, son verdad, de la buena.
¡¡ Ah, sí!! El Comunismo no tiene nada bueno. El Capitalismo lo tiene todo y bien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder