En la imagen, el furgón siniestrado/TA.El vuelco lateral de un furgón de reparto de agua en la GC-1, en dirección a la capital grancanaria, entre El Goro y Salinetas, en concreto sobre el puente de Silva, está provocando importantes retenciones en la autovía.
El suceso, que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana, ha derivado en el cierre de dos carriles, el central y el izquierdo.
En la zona del incidente interviene el Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, el servicio de mantenimiento de carreteras y la Guardia Civil.
Actualización: El conductor del vehículo de la empresa Aguas de Guayadeque, un hombre de 49 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor en miembro inferior y erosiones de carácter moderado, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
La alerta tuvo lugar a las 6.08 horas, momento en el que el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC asistió al afectado que posteriormente trasladó al hospital, mientras que los bomberos aseguraron la zona y colaboraron en la limpieza de la vía. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
























Andres santana | Lunes, 29 de Julio de 2024 a las 08:25:44 horas
Por como esta el arcén derecho después crudo tres carriles chocó contra la mediana y volcó...yo creo que a 80 km/hora no iba
Gran cantidad de accidentes de camiones..conductores jóvenes a los que se les exige una gran carga de trabajo..más guardia civil , más radares
Accede para votar (0) (0) Accede para responder