
La Fiesta del Chapuzón en Lomo Cementerio, en Telde, registró este domingo una gran afluencia de público de todas las edades, erigiéndose como uno de los eventos más esperados de las fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol.
La jornada comenzó a las 12.00 horas con un volador anunciador que marcó el inicio de la celebración que ponía fin a las fiestas patronales de este año. El pasacalles del Remojón recorrió las calles del barrio, acompañado por la animada Banda Guiniguada, creando un ambiente festivo y alegre que congregó a numerosos vecinos.
A continuación, tuvo lugar la gran fiesta del ya tradicional Chapuzón en la cancha deportiva, un evento que estuvo amenizado por los grupos musicales Yoni y Aya y La Tribu, quienes lograron mantener la energía y el entusiasmo de los asistentes durante toda la celebración.
La fiesta se desarrolló sin incidencias, gracias a la excelente organización del Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes Atacayte 2008. Además, la buena conducta de los participantes contribuyó a que el evento transcurriera de manera segura y ordenada.
Reportaje gráfico de la Fiesta del Chapuzón en Lomo Cementerio



























Casanova | Lunes, 29 de Julio de 2024 a las 00:48:31 horas
Buenas tardes,que buenos son para apuntarse a la fiesta los ciudadanos ni hace falta llamarlos para que se levanten de la cama,pero apoyar las manifestaciones convocadas por las asociaciones del sector PRIMARIO ni las gracias dieron a sus vecinos amigos familiares los 3 meses encerrados en casa por culpa de la pandemia levantándose a las 5 de la mañana para ir a trabajar al campo a la mar a la ganadería ect, las personas que estaban encerrad@s en casa y con abrir la nevera siempre llena se pensaban que era la mochila de DORAEMON cerraban la puerta del frigorífico y se llena sola ,la manifestación sobre la inmigración 4 gatos y punto no se convoca semanalmente o diaria como los Franceses somos. Unos aplatanados nivel Dios, y dicen en España eso no pasará ni llegará el Comunismo y miles de inmigrantes ect ,EL CANARIO MIENTRAS TENGA LA S NOVELAS LA SALSA ROSA Y LOS PROGRAMAS DE TV Y INTENTAR JODER AL VECINO POR ENVIDIA VAMOS BIEN ,,y verbenas bailes música
Accede para votar (0) (0) Accede para responder