
Un accidente de tráfico se produjo minutos antes de las 15.00 horas en la calle Bravo Murillo, en el barrio teldense de Ojos de Garza.
Según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el conductor de un vehículo que circulaba en dirección sur por la mencionada vía sufrió un despiste a la altura del campo de fútbol, lo que provocó que el coche impactara frontalmente contra el muro de la mediana
La acompañante de 67 años logró salir del vehículo por sus propios medios, mientras que el chófer, de la misma edad, tuvo que ser extraído por bomberos del parque zonal de Telde. Ambos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Insular, El varón con traumatismo torácico y la mujer con traumatismo cervical.
En el lugar del accidente hicieron acto de presencia bomberos del parque zonal de La Garita (Telde) y dos ambulancias del Servicio Canario de Salud, una medicalizada y otra de soporte vital básico.
La Policía Local procedió a cortar el tráfico en la calle Bravo Murillo para facilitar las labores de rescate y atención a los dos ocupantes del vehículo.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.83