
La Biblioplaya, instalada en el paseo de Melenara, continúa alegrando cada viernes a familias teldenses y foráneas con sus actividades para los más pequeños. Ayer viernes por la tarde, desde las 18:30 horas, la Escuela de Circo MSB sorprendió con su espectáculo y un taller de malabares, que dejó fascinados a pequeños y adultos.
Este verano, la Biblioplaya celebra su 14ª edición, impulsada por la Concejalía de Cultura dirigida por Juan Martel. Con 100 nuevos ejemplares añadidos a su colección, la Biblioplaya estará abierta al público durante los meses de julio y agosto, de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. El espacio, situado a la altura de los balnearios de la playa de Melenara, puede albergar a 50 personas entre su zona de terraza y el interior del inmueble.
Los usuarios de la Biblioplaya tienen acceso gratuito a conexión wifi, prensa diaria y un servicio de préstamo de libros. El servicio de préstamos está disponible durante todo el día, permitiendo a cada socio un máximo de dos ejemplares. Además, si los usuarios desean algún libro que se encuentre en otros puntos de lectura de Telde, pueden solicitarlo mediante reserva y disponer de él en la Biblioplaya.
Además de sus servicios habituales, la Biblioplaya ofrece actividades diseñadas para las familias cada viernes y un domingo hasta el 30 de agosto. Compañías como Circo MSB, La Tournée de L’Art, Entropías Imposibles, Kutumpan, Anibal Mago, el ilustrador Javi Afonso y las narradoras María Buenadicha, Loreto Socorro y Fanny Fuguet serán las protagonistas de las tardes.
Próxima actividad
El próximo evento destacado es el Taller de Kamisibhai a cargo de Entropías Imposibles, que tendrá lugar el 2 de agosto a las 18.30 horas. Estas actividades tienen un número limitado de plazas y están dirigidas a niños de entre 5 y 12 años.
































José Manuel | Martes, 30 de Julio de 2024 a las 08:33:39 horas
Sr. Hernández no se puede estar solo a su capricho. Con el libro a otra parte
Accede para votar (0) (0) Accede para responder