La Jefatura Superior de Policía de Canarias refuerza su plantilla con la reciente incorporación de 213 agentes pertenecientes a las escalas de subinspección y básica, un total de 115 en la provincia de Las Palmas y 98 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Los subinspectores, oficiales de policía y policías que comienzan a prestar servicio de manera inmediata lo harán en las comisarías provinciales, locales y de distrito integrándose junto al resto de policías nacionales destinados en las distintas unidades.
Los agentes que se incorporan a la capital grancanaria, han sido recibidos el día de hoy, en la sede de la Jefatura Superior de Canarias por el jefe superior, Jesús María Gómez Martín y el comisario, jefe provincial de Las Palmas, Francisco Javier Berzal Tejero.
Los mayores incrementos de plantilla se llevarán a cabo en las capitales de provincia, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria con 63 agentes y en Santa Cruz de Tenerife con 53.
El resto de agentes destinados en la provincia de Las Palmas, se incorporarán a las comisarías locales de Arrecife (12), Puerto del Rosario (11), Maspalomas (19) y Telde (10).
En relación a la provincia de Santa Cruz de Tenerife la distribución se hará en las comisarías locales de La Laguna (15), Puerto de la Cruz (4), Sur de Tenerife ( 17), aeropuerto Tenerife Sur (4) y en Santa Cruz de La Palma (5).
Susana | Domingo, 28 de Julio de 2024 a las 10:26:12 horas
Una vergüenza de municipio con representación policial tanto la nacional como la obsoleta policía local que quedan de gandules ,espero que una vez que entren los chavales nuevos les dejen hacer su trabajo en ambos cuerpos tanto la local como la nacional.porque los que hay de la local al menos hacen menos o nada .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder