
Fieles y autoridades municipales acompañaron este jueves, 25 de julio, a los tronos de la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol, patrono de Lomo Cementerio, en la procesión que recorrió con fervor las calles de este núcleo poblacional de Telde.
El acto comenzó con una misa en la Iglesia de Santiago Apóstol a las 19.00 horas, celebrada por el párroco Benjamín Ramírez y con el acompañamiento musical de la Parranda Sancocho. La iglesia se llenó de devotos que participaron con entusiasmo en la eucaristía.
Tras la misa, los tronos de los patronos fueron llevados a hombros por los feligreses en una emotiva procesión por las principales calles de Lomo Cementerio. La Banda Municipal de Música de Telde acompañó la procesión, añadiendo solemnidad al evento.
Presencia de autoridades
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, junto con los ediles Juan Francisco Jiménez y Álvaro Monzón, participaron en la procesión.
Reportaje gráfico de la misa y procesión de Santiago Apóstol en Lomo Cementerio
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130