
Vecinos y usuarios de la playa de Salinetas han expresado su descontento debido a que la ducha situada en el centro de la cala, a la altura de la desembocadura del barranquillo, ha estado fuera de servicio durante toda la jornada de hoy, justo en un día de intenso calor. Un cartel colocado en la ducha indicaba su fuera de servicio sin proporcionar más explicaciones.
La concejala del área, María González Calderín, ha aclarado que la interrupción del servicio se debe a la rotura del tubo que surte de agua a la ducha. "Es un problema que se solventará durante la jornada de este viernes", aseguró González Calderín.
Los usuarios de la playa esperan que el problema se resuelva rápidamente para poder disfrutar nuevamente de este servicio esencial, especialmente en días de altas temperaturas.

























Melenara | Jueves, 25 de Julio de 2024 a las 03:09:57 horas
Calderín*, debería corta el agua cómo en el municipio de Mogán , No tenéis vergüenza con la escacer de agua qué hay y ustedes tirandala * un recipiente pequeño y llevándose el agua de mar o una toalla para quitar la arena , estamos en escacer de agua cómo el anuncio de la tv,una gota nos vale*, pués apricaselo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder