Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 08 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 14:14:18 horas

La voz del ciudadano de Telde

Vecinos de Jinámar aplauden la iniciativa de dos extranjeros de limpiar jardines públicos

En la segunda fase del Valle

TELDEACTUALIDAD/Telde 10 Martes, 23 de Julio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 23 de Julio de 2024 a las 20:48:13 horas

Vecinos de Jinámar han aplaudido la iniciativa de dos voluntarios extranjeros, que están en la isla hasta septiembre,  que se han dedicado a limpiar los jardines públicos de Jinámar, los cuales estaban llenos de basura y ramas de palmeras. Zein,filipino, e Ipinako, mujer de Nueva Caledonia, llevaro esta tarde labores de limpieza en la segunda fase del Valle de Jinámar.

 

Un residente que se comunicó con TELDEACTUALIDAD expresó su malestar ante la situación: “Vergüenza le debería dar al pueblo de Telde que dos extranjeros hayan tomado esta loable iniciativa”. El vecino, conmovido por la dedicación de los trabajadores, también informó que tuvo que comprarles agua debido al calor reinante. "Les tuve que comprar hasta agua", afirmó.

(10)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.