
La Policía Nacional ha informado que el cuerpo encontrado el pasado 16 de julio en el Ecoparque Gran Canaria Norte (Salto del Negro) ha sido identificado como un hombre de 50 años de edad, de nacionalidad española y natural de Teror. Este hombre había sido denunciado como desaparecido el pasado 14 de julio en las dependencias policiales.
Según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la autopsia ha descartado la participación de terceras personas en la causa de la muerte, aunque aún está por determinar el motivo exacto del fallecimiento. Por ello se continuarán haciendo más exámenes. En principio, todo apunta a una muerte de carácter accidental.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles del caso, especialmente en cómo y cuándo llegó el hombre al contenedor de basura. Conocidos de la víctima han afirmado que debido a los problemas psiquiátricos que padecía y que lo llevaron a estar tutelado, el hombre solía rebuscar desechos en los cubos de basura. Esta información es clave para los investigadores, quienes intentan reconstruir las últimas horas del fallecido para entender mejor las circunstancias que llevaron a su trágico final.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96