
El gimnasio Team Piranha Telde se alzó el pasado sábado con cinco oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato de Canarias de Grappling-gi celebrado en Lanzarote, al que acudió con nueve alumnos. Con estos galardones, se consagró como el tercer mejor equipo de las islas.
El profesor Yauci Castillo destaca el gran nivel que demostraron las componentes del equipo femenino, ya que tres de ellas se proclamaron campeonas, una subcampeona y otra obtuvo un tercer puesto.
La Ciudad Deportiva Lanzarote acogió cerca de 200 participantes en en este certamen organizado por el Cabildo de la isla junto a la Federación Canaria de Luchas Olímpicas.

































Emilio | Martes, 23 de Julio de 2024 a las 11:23:54 horas
Agradecido con el equipo Team
Piranha y gran trabajo que hacen tanto físico como a nivel emocional.. Y educacional.. Y lo que cada día logran sus alumnos entre todos ellos mi hija.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder