
Tras 5 años de dedicación inquebrantable, Motivity Fisioterapia continúa su misión de promover la salud y mejorar la calidad de vida de sus pacientes. A lo largo de esta trayectoria, más de 2.500 personas han confiado en sus servicios para el cuidado de su salud y están profundamente agradecidos por ello. Se encuentra en el número 8 de la calle de Alférez José Ascanio, en Los Llanos de Telde.
El equipo de Motivity está liderado por Irene García (fisioterapeuta, número de colegiado 1.798) y José Falcón (fisioterapeuta, número colegiado 1.800), profesionales con una amplia experiencia desde 2011 en diversos campos de la fisioterapia. En 2019, ambos decidieron fundar Motivity Fisioterapia con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.
Mirando atrás, recuerdan con orgullo sus modestos comienzos. “Abrimos nuestras puertas con cierta incertidumbre, pero con una determinación firme. Con el tiempo, hemos podido mejorar nuestras instalaciones, climatizando nuestras salas y la recepción para la comodidad de nuestros usuarios, y expandiendo nuestro equipamiento con herramientas avanzadas como una cinta de correr para valoración de la técnica de carrera, un rack para levantamiento de peso, y un ecógrafo para el apoyo en el diagnóstico de fisioterapia”, indican.
En Motivity Fisioterapia se han especializado en el tratamiento de una amplia gama de lesiones neuromusculoesqueléticas, como cervicalgias, lumbalgias, tendinitis, esguinces, y más. Además, ofrece atención especializada en patología de la articulación temporomandibular (ATM), dolor crónico persistente, y tratamiento pre y post quirúrgico.
Novedades
Motivity Fisioterapia se enorgullece anunciar dos emocionantes novedades en sus servicios. Recientemente ha incorporado el servicio de fisioterapia del suelo pélvico, dirigido por Débora Hoyos (Instagram: @deborahoyos.fisio),especialista en valoración y tratamiento del suelo pélvico, con más de 10 años de experiencia. Incontinencias urinarias, estreñimiento crónico, dolor pélvico, disfunción sexual, prolapsos, hernias abdominales, valoración pre y post parto… Estas son algunas de las patologías o procesos que pueden ser abordados mediante la fisioterapia del suelo pélvico.
Además, Motivity ha adquirido la tecnología INDIBA®, una técnica avanzada de electroterapia de alta frecuencia que acelera la recuperación de lesiones, reduciendo la inflamación y mejorando la movilidad y el dolor.
La diatermia es una técnica de electroterapia de alta frecuencia, que es conocida como un tipo de terapia en la que se produce calor a nivel profundo (aunque no siempre se siente calor), y nos ayuda a acelerar la recuperación de lesiones. Es un tipo de tratamiento con el que se combina la terapia manual y el movimiento, a través de una tecnología que estimula y activa los mecanismos naturales de regeneración del tejido. Gracias a este tipo de tratamiento se puede conseguir mejorar el dolor y la movilidad, ayuda a reducir inflamaciones agudas, post-quirúrgicas o tratar un dolor crónico, y de esta manera se acelera la vuelta a las actividades de la vida diaria o deportiva.
Motivity Fisioterapia diseña un tratamiento adaptado a cada persona, según la patología que presenta, su estado y el tiempo de evolución. “Creemos que el uso de la tecnología INDIBA puede ser un complemento muy útil en ciertas patologías o etapas del proceso de recuperación de sus pacientes. Sin embargo, desde el centro se lanza un mensaje de tranquilidad a las personas más reacias a las máquinas y que vienen buscando el contacto manual en sus tratamientos. “En Motivity seguiremos basando nuestra fisioterapia en los 3 pilares básicos que nos han caracterizado durante estos 5 años: Educación (en salud) al paciente, terapia manual y ejercicio terapéutico”, señalan.
Los profesionales del centro valoran enormemente la confianza de sus pacientes y anuncian que siguen trabajando arduamente para superar sus expectativas. “Esperamos poder ayudarles durante muchos años más en la mejora de su salud y calidad de vida”, precisan.
Las personas que deseen más información o programar una cita pueden pasarse por la sede del centro, situada a pocos minutos de la céntrica plaza de San Gregorio.
Trabaja con cita previa, que puede solicitarla llamando a los teléfonos 828.780.037 o 675.226.571, o directamente a través de su WhatsApp en el enlace siguiente: Contactar por WhatsApp.
También pueden recabar información en su página web Motivity Fisioterapia y en sus redes sociales en Instagram y Facebook.
Francisco Javier R. G. | Sábado, 27 de Julio de 2024 a las 17:38:34 horas
Muy profesionales. Valoran tu dolencia y aplican la técnica más adecuada para que mejores. Ofrecen un servicio integral, no quedándose solo en hacer un masaje y esperar a que vuelvas otra semana más. Su objetivo es que te recuperes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder