
Los vecinos de barrios próximos a La Majadilla se quejan de la música alta de las fiestas, que se escucha con claridad en zonas cercanas como San Antonio y La Pardilla. El descontento es generalizado, ya que el sonido impulsado por la brisa del norte llega a los hogares y les obliga a cerrar las ventanas pese al calor.
Los residentes se quejan de la falta de respeto y del incumplimiento de las ordenanzas municipales sobre ruidos. "Son las 3.04 de la madrugada y el volumen de la música es insoportable", afirman, y añaden que deberían tomarse medidas para garantizar el descanso de los vecinos. "¿Dónde están las ordenanzas municipales? ¿Por qué tenemos que soportar esto sin que se tomen acciones?", se preguntan.
























Rosa María Dieguez | Domingo, 28 de Julio de 2024 a las 22:21:13 horas
El ruido es INSOPORTABLE, llevan tres semanas y empiezan desde el jueves con su música pero.. Lo más inhumano fue VOLADORES DE VEINTE MINUTOS A LA UNA DE LA MADRUGADA.
Desgraciadamente no todo el mundo libra el fin de semana y se puede permitir tolerar esa falta de respeto.
Por mi parte he hecho mi queja al ayuntamiento y su respuesta ha sido que ellos no participan de esta fiesta, que es vecinal así que... La próxima vez llamaré a la policía y, les invito a hacer lo mismo pata acabar con esta falta de respeto
Accede para votar (0) (0) Accede para responder