
La incredulidad y el enojo se han apoderado de los residentes del populoso barrio de Las Huesas tras sufrir esta noche un nuevo apagón por sectores, apenas 24 horas después del último corte de suministro. La oscuridad ha vuelto a sumir en un caos a las casas y calles de este enclave poblacional. El nuevo corte se ha producido pocos minutos antes de las 22.30 horas de este viernes.
Durante toda la jornada, operarios de una empresa contratada por Endesa han estado trabajando para identificar y resolver la avería que ha causado estos apagones recurrentes. Sin embargo, la persistencia de los cortes ha intensificado la frustración entre los vecinos, que exigen una solución rápida y efectiva a los problemas con el suministro eléctrico.
Los residentes de Las Huesas están cada vez más desesperados por recibir respuestas y garantías de que el servicio se restablecerá de manera estable, mientras continúan enfrentándose a las dificultades de vivir sin electricidad.
Según la Televisión Canaria, la causa de las averías en un cableado eléctrico bastante antiguo. Operarios de la empresa responsable ya trabajan para sustituir hasta 25 metros de cable.
Melenara | Sábado, 20 de Julio de 2024 a las 09:11:21 horas
.El cableado bastante antiguo*,,qué espera para sustituir por unos más moderno* ,según tengo entendido por personas que viven ahí se actuado en la misma aceras 4 veces* , frente a un supermercado y cerca de la asociación vecinal, a levantado esa misma acera 4 veces ,***UFFF
Accede para votar (0) (0) Accede para responder