Una joven conductora que sufrió un accidente el pasado 5 de junio en la carretera de La Pardilla, al caer una piedra a la vía, tal y como recogió TELDEACTUALIDAD, solicita la colaboración ciudadana para localizar a testigos del siniestro y así poder demostrar ante las autoridades que ella no tuvo la culpa.
La afectada explica que cuando circulaba por la vía, a la altura del Club de La Pardilla, una piedra de grandes dimensiones se desprendió del muro colindante y cayó a la calzada. La conductora, incapaz de esquivar la piedra a tiempo, sufrió daños graves en su vehículo, que fueron valorados en más de 3.000 euros, además de daños personales.
Sin embargo, en el atestado del siniestro la Policía Local de Telde refleja que, pese a que el muro representa una amenaza evidente para los conductores, los agentes que se desplazaron al lugar no hallaron ninguna piedra, lo que exonera al Cabildo de Gran Canaria, titular de la vía y responsable del mantenimiento del muro, de cualquier responsabilidad al respecto.
La joven afectada hace un llamamiento urgente a testigos del accidente para que se pongan en contacto con ella y así facilitar su "búsqueda de justicia y apoyo". Quiere que "se reconozcan sus derechos y se eviten futuros percances similares".
Maria D | Sábado, 20 de Julio de 2024 a las 17:43:11 horas
Si llega a matar a una persona de quien es la responsabilidad Señores esa pobrechica tiene que correr con los gasto de daño que causó esa piedra, no es justo ese muro tiene que tener dueño
Accede para votar (0) (0) Accede para responder