
Los vecinos de La Pardilla denuncian el incremento de vertidos incontrolados en un espacio ubicado en la trasera de Mi Sofá, en el que se aglutinan varios neumáticos y restos de escombros de obras, incluida uralita.
Se preguntan hasta dónde llegarán si nadie le pone remedio. Por ello piden a las autoridades municipales que retiren la basura para que no se convierta en un lugar habitual donde los incívicos arrojen estos materiales, que no solo afean la zona sino que son perjudiciales para el medio ambiente.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Jorge LRA | Miércoles, 17 de Julio de 2024 a las 19:38:21 horas
Este lugar lo he denunciado a la policía local y al Ayuntamiento y sigue todo igual. Es más, esta semana hay dos nuevos vertidos de sacos con escombros. Como siempre la gentuza que no es capaz de ir a un punto limpio a tirar las cosas. Y los políticos sin hacer nada, debe ser que cuando acceden a un cargo pierden el sentido común y el contacto con la realidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder