
Un aparatoso accidente entre dos vehículos tipo furgonetas se produjo está tarde, al filo de las 19.00 horas, en la carretera GC-100, a la altura del denominado Cruce de Marzagán entre la citada vía y la GC-800, que ha dejado un saldo de cuatro personas lesionadas, según los datos ofrecidos por la Policía Local de la capital grancanaria.
El incidente, que tuvo lugar en circunstancias aún por determinar, involucró a una furgoneta, en la que uno de los ocupantes viajaba de manera indebida en la parte trasera,que viajaba de forma indebida, concretamente tumbado en un sofá, por lo que sufrió por ello lesiones de mayor gravedad que el resto, según ha destacado el cuerpo policial municipal.
Tres de las víctimas del siniestro, tres hombres de 44, 41 y 32 años, fueron trasladadas por dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, al Hospital Perpetuo Socorro. El hombre de 41 años sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, el de 32 policontusiones con el mismo pronóstico, y el de 44 un traumatismo leve en una pierna.
Además, durante el procedimiento de control y asistencia en el lugar del accidente, los agentes constataron que uno de los conductores implicados dio positivo en la prueba de alcoholemia, circunstancia que podría haber sido un factor contribuyente en el desencadenamiento del siniestro.
La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias pertinentes para esclarecer las causas exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Se baraja como posible motivo de la colisión que uno de los conductores se saltara una señal de stop y embistiese al otro que circulaba por la GC-100 en dirección hacia Jinámar..
Reportaje gráfico y video del accidente
Jose Santana | Sábado, 13 de Julio de 2024 a las 21:26:12 horas
Sabemos que no se debe conducir cuando hemos tomado alcohol, ahora asumir las consecuencias, desear mucha suerte a los afectados y pronta recuperación.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder