
La Asociación Protectora de Animales Felicanes, de Telde, ha vuelto a denunciar un nuevo ataque a un gato perteneciente a una colonia felina de la costa. En esta ocasión, el triste suceso ocurrió en la zona de Hoya del Pozo, donde el animal tuvo que ser atendido por servicios veterinarios debido a las lesiones causadas por un desaprensivo.
Según Felicanes, una persona encontró al felino malherido y notificó el hecho a la asociación, que se ha hecho cargo de los gastos de los cuidados veterinarios, que superaron ya los 600 euros.
Felicanes hace un nuevo llamamiento a la población teldense para que denuncie este tipo de agresiones a los animales, castigadas por la normativa vigente, y ayude a identificar a los maltratadores.
La asociación insiste en la importancia de la colaboración ciudadana para erradicar estos actos de crueldad y proteger a los animales.






























Cabeza cuadrada | Sábado, 13 de Julio de 2024 a las 09:57:01 horas
Al que le guste los animales,,,que los recoja todos y se los lleve para su casa ,,en vez de ponerle comida y agua en garrafas y en la calle, porque la que no se comen vienen las ratas a comer
Accede para votar (0) (0) Accede para responder