Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 13 de Enero de 2026

Actualizada Martes, 13 de Enero de 2026 a las 16:23:40 horas

En Hoya de Pozo

Nuevo ataque a un gato de una colonia felina de la costa de Telde

La APA Felicanes pide la colaboración ciudadana para erradicar estas agresiones

TELDEACTUALIDAD/Telde 7 Jueves, 11 de Julio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 11 de Julio de 2024 a las 07:45:55 horas

La Asociación Protectora de Animales Felicanes, de Telde, ha vuelto a denunciar un nuevo ataque a un gato perteneciente a una colonia felina de la costa. En esta ocasión, el triste suceso ocurrió en la zona de Hoya del Pozo, donde el animal tuvo que ser atendido por servicios veterinarios debido a las lesiones causadas por un desaprensivo.

 

Según Felicanes, una persona encontró al felino malherido y notificó el hecho a la asociación, que se ha hecho cargo de los gastos de los cuidados veterinarios, que superaron ya los 600 euros.

 

Felicanes hace un nuevo llamamiento a la población teldense para que denuncie este tipo de agresiones a los animales, castigadas por la normativa vigente, y ayude a identificar a los maltratadores.

 

La asociación insiste en la importancia de la colaboración ciudadana para erradicar estos actos de crueldad y proteger a los animales.

 

(7)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.