
Dos vehículos que estaban aparcados contiguos en la calle de Ídolo de Jinámar resultaron totalmente calcinados en un incendio cuyo origen aún se desconoce, no habiéndose determinado si fue fortuito o intencionado. El fuego daño a otros dos coches más.
El suceso, que alarmó a los vecinos del lugar, se produjo minutos después de las 3.30 horass de la madrugada de este jueves, en la misma vía trasera de la calle de Manuel Alemán Álamo, donde la madrugada del pasado martes ardió otro vehículo, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
El incendio fue sofocado por unidades de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria con base en el puesto de La Garita-Telde, que emplearon unos 3.500 litros de agua y espumantea para acabar con las llamas. También hicieron acto de presencia en el lugar agentes de la Policía Local de Telde.
Los vecinos de la zona están consternados y preocupados por estos sucesos consecutivos, y esperan que las autoridades investiguen a fondo para determinar las causas y evitar futuros incidentes similares.
Manu | Viernes, 12 de Julio de 2024 a las 06:28:42 horas
Lo de siempre lleva años pasando y tofos sabemos el origen,.ajustes de cuenta presuntamente por deudas por droga,oh,no??
Accede para votar (0) (0) Accede para responder