
Vecinos de Las Huesas protestan ante lo que consideran “ inacción” de las autoridades municipales frente a un contenedor de basura roto en la calle César Vallejo, que lleva en esa condición más de dos semanas. Según denuncian, la administración no ha cumplido con la ordenanza municipal que estipula el reemplazo inmediato de contenedores en mal estado.
Además del contenedor roto, los vecinos también informan con fotografía la presencia de garrafas de aceite tóxico abandonadas en la misma calle, las cuales no han sido retiradas, representando un riesgo ambiental y de salud pública.
"El alcalde tiene conocimiento de esta situación, ya que lo hemos incluido en un correo electrónico dirigido al departamento de limpieza," afirman los vecinos. Sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta ni han visto acción alguna por parte de las autoridades.
Frustrados por la pasividad de la administración, los residentes han recurrido a los medios de comunicación para hacer pública su queja y exigir que el Ayuntamiento cumpla con su deber. "Esperamos que esta denuncia sirva para que el ayuntamiento haga su trabajo. Muchas gracias por su tiempo," concluyen.


























Alicia | Miércoles, 10 de Julio de 2024 a las 08:54:26 horas
Eso es lo habitual en todos los barrios de Telde.No quito responsabilidad al ciudadano,la falta de civismo es evidente pero los contenedores no se reemplazan hace mucho tiempo,colocarlos en descampados donde el viento azota y levanta las tapas no ayuda y el personal no trata el material de forma adecuada en muchas ocasiones.Todo esto no kita responsabilidad al Ayuntamiento que debe hacer su trabajo y cumplir las promesas electorales.Telde sigue pareciendo un municipio de tercera
Accede para votar (0) (0) Accede para responder