
Los vecinos de la calle de Harimaguada, ubicada en La Montañeta de El Calero, denuncian el estado deplorable en que se encuentra su pavimento. Desde hace meses,, aseguran, “venimos sufriendo las consecuencias de un socavón cada vez más profundo y peligroso en medio de la vía”.
El socavón en cuestión no solo representa un riesgo constante para los vehículos que circulan por aquí, sino que además ha alcanzado dimensiones que hacen imposible su evasión. “En breve, tememos que algunos de nosotros necesitemos la ayuda de una grúa para sacar nuestros coches del bonito "agujero" o "boquete", como algunos desafortunadamente lo han denominado”, sostienen.
Añaden que “lo que es más preocupante aún, es que parece que nadie se molesta en solucionar esta situación. No solo hemos encontrado neumáticos y amortiguadores abandonados en el interior del socavón, sino que además las autoridades competentes no han tomado medidas efectivas para reparar este peligroso problema de infraestructura”.
Por ello, insta de modo urgente a las autoridades locales y a quienes correspondan para que tomen cartas en el asunto y reparen este socavón antes de que ocurra un accidente grave.



























Luis | Viernes, 12 de Julio de 2024 a las 08:50:51 horas
Justo la otra calle hacia abajo y entrando hacia la derecha llamada Guadarfia por dónde entran los coches para circular por tierra hay un socavón de aúpa. Se solucionará el problema!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder