
Vecinos de la zona han denunciado la existencia de un vertedero ilegal en las inmediaciones de la carretera GC-100, pasado el barrio teldense de Piletillas, en dirección hacia Ingenio.
Este vertedero, donde se amontonan residuos de todo titpo (enseres domésticos, madera, gomas de vehículos, etcétera, según las imágenes remitidas por un lector este sábado por un lector de TELDEACTUALIDAD), constituye un delito contra el medio ambiente, y los residentes instan a las autoridades a tomar medidas inmediatas para solucionar el problema.
Los vecinos han expresado su preocupación por el impacto negativo que este vertedero tiene en el entorno natural y la salud pública, y han pedido que se dé a conocer esta situación para que las autoridades pertinentes actúen con prontitud.



























Paula | Lunes, 08 de Julio de 2024 a las 09:21:53 horas
Creo que por un lado, hay cierto comportamiento incívico, pero para llegar ahí hay que ir con coche. Si las normas y el personal del punto limpio fuesen más accesibles, a lo mejor, no habrían tantos vertederos ilegales. He ido y es infumable la actitud del personal, las pegas que pone, los requisitos, vamos que lo "puedo llegar a entender". Si intentas ir a Juan Grande es todavía peor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder