
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Playas bajo la dirección de María Calderín (PP), organizó este sábado 6 de julio un taller titulado "Cuida y conoce tu costa" en la asociación de vecinos Playgarza, ubicada en la plaza del barrio costero Ojos de Garza Playa, tal y como había anunciado TELDEACTUALIDAD.
El objetivo principal de esta actividad fue difundir y fomentar conductas beneficiosas para el litoral entre los residentes de esta zona.
La jornada comenzó a las 10.00 horas y tuvo una duración aproximada de dos horas. En la primera parte del taller, el personal de limpieza de Playas impartió teoría a los ciudadanos reunidos en el salón del local social. Posteriormente, la segunda parte consistió en una acción práctica de recogida de residuos en la cala del enclave.
El área municipal proporcionó a los voluntarios participantes guantes, bolsas y todo el material necesario para llevar a cabo la iniciativa con éxito. María Calderín destacó la importancia de estos proyectos, señalando que "son esenciales para hacer partícipes y concienciar a nuestros vecinos sobre la relevancia de cuidar nuestro patrimonio natural, especialmente nuestros más de 23 kilómetros de costa maravillosa".
Reportaje gráfico de la actividad de este sábado en la playa de Ojos de Garza






























Soraya Santana | Domingo, 07 de Julio de 2024 a las 12:29:52 horas
Coralia Martín,eso está difícil o imposible,tiraron la mia q no molestaba al lado de la iglesia y en terrenos de Juliano Bonny, y ya. Estás no hay quien las tire.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder