Amigos-as lectores de Telde Actualidad, fue el pasado 29 de Junio cuando co alegría asistimos en la Catedral a la Ordenación Diaconal de dos jóvenes: Daniel Romero y Juan Medina, a quienes les deseamos que "sigan remando con mucha fuerza" para verles pronto recibiendo el sacerdocio, y luego yendo a sembrar el Evangelio de Jesús por donde quiera que les envíen nuestros obispos D. José Mazuelo y D. Cristóbal Déniz.
Sí, hoy se necesitan jóvenes llenos de Fe y dispuestos a sembrar el Evangelio de Jesús para alumbrando a nuestro mundo. Por eso les pido que si encuentran algún joven que se encuentre "enganchado" por Jesús les pido que se pongan en contacto con el Seminario donde se les indicará el camino a seguir. ¡Gracias muchas les doy y no me olvido de aquella vez que le pregunté a un joven: "Oye, ¿te gustaría a tí ser sacerdote? y él me dijo: "D. Paco, ¿Ud. se ha vuelto loco?!
Ah, por favor les pido, amigos lectores-as, que si saben de algún muchachillo que quiera ser sacerdote, que lo comuniquen al seminario que es el lugar donde se preparan hoy los futuros sembradores del Evangelio. ¡Les deseo una feliz Semana!
Francisco Martel es sacerdote.
Olga Maria Rivero Santana | Sábado, 06 de Julio de 2024 a las 11:02:20 horas
¡Ojalà surjan vocaciones sacerdotales, pues hacen mucha falta! Como creyente, lo deseo y también reconozco que la asignatura pendiente de nuestra Iglesia, entre otras, es el saber llegar a la juventud, el entusiasmarla, aún con los fallos que todos tenemos como humanos, ser coherentes y dar testimonio real de nuestra fe que anime al seguimiento a la vocación a la que puedan ser llamados, entre ella, al Sacerdocio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder