El Club de Lucha Castro Morales de Telde dio la campanada este jueves por la noche en su visita al CL Unión Gáldar Ybarra en los cuartos de final del Torneo Dielca de lucha corrida.
El conjunto teldense se impuso por 12-18 en un encuentro único a una eliminatoria y logró el pase a las semifinales de la competición.
"Nuestra base fue clave en la victoria, dominando desde el principio de la luchada hasta el final. Los puntos decisivos de Paco Luis Santana, Yeday Suárez, Iván Pérez, Pedro Santana y Cristo López hicieron el camino más fácil y se disfrutó de un encuentro espectacular", manifiestan desde el Castro Morales.
El representativo teldense se medirá, en una semifinal a doble vuelta, al vencedor de la luchada que disputarán el Guanarteme y el Agüimes.
"Muchas gracias a la afición, compañeros de equipo, padres y madres, por desplazarse a Gáldar para animar y confiar en nosotros una noche más. Son un pilar fundamental en todas nuestras luchas", destacan desde el Castro Morales.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107