
Un vecino de Jinámar denuncia la pasividad y falta de respeto desde el área de Alumbrado Público, concretamente su técnico titular, por no fiscalizar el trabajo y cometido de la empresa concesionaria del servicio de alumbrado Elecnor. Explica que hace más de un año se denunció y publicó en TELDEACTUALIDAD la caída de un báculo en la calle Joan y Víctor Jara, carretera que enlaza el polígono industrial de Jinámar, y hasta el momento no ha acudido nadie a retirarlo, reponerlo o incluso desconectarlo.
Se pregunta “¿cómo es posible que en una vía tan concurrida diariamente y al lado de un centro educativo se permita esto? ¿A qué esperan? A que ocurra un accidente grave o genere una avería en la red con peligro de incendio ¿A la empresa Elecnor por qué no se fiscaliza su trabajo por el técnico municipal? Ya está bien de tanta desidia y falta de respeto”, sostiene.
Este residente agrega asimismo que Elecnor está trabajando con material reciclado de las luminarias y no con material nuevo, que para eso se le paga.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96