
Los vecinos se quejan de la tardanza en arreglar el paso peatonal sobre la GC-1, a la altura de La Pardilla, que lleva más de dos meses cerrado debido a su mal estado.
Explican que esta infraestructura es utilizada por muchas personas cada día, ya que hay dos paradas de guaguas, y aún no ha sido reparado. Aseguran que es necesario porque las personas que viven por la zona no pueden cruzar la autovía para coger el transporte, especialmente estudiantes y trabajadores.
Por ese motivo, denuncian la dejadez del Cabildo de Gran Canaria y piden más celeridad en arreglarlo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Josema | Jueves, 04 de Julio de 2024 a las 20:55:36 horas
Hasta que no se caiga abajo y coja algún coche no lo van arreglar, este Cabildo de Gran Canaria es un desastre, tiene a la isla hecha una asquerosidad, pero los votos si los vinieron a pedir, yo soy de la zona y antes de cerrarlo cogía la guagua en la parada que está en el puente, ahora no puedo. Es increíble la dejadez de este Cabildo, como se ríen de nosotros, que vengan a pedirme el voto en el 2027, ahí ya se yo donde los voy a mandar.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder