La Banda Municipal de Música de Telde despidió este lunes a su compañero Venancio Blanco Viloria, funcionario y músico solista de esta agrupación musical desde el 29 de mayo de 1979, que falleció repentinamente a los 62 años de edad.
Los componentes de la Banda Municipal quisieron dar un último homenaje a su compañero. Y a la llegada del féretro a la Basílica de San Juan, donde se ofició una misa funeral, interpretaron La muerte no es el final.
Durante la eucaristía, colocaron su trompeta sobre el féretro, como símbolo de su vinculación profesional a la Banda Municipal de Música de Telde. Y sonaron los sones el Toque de Oración y Silencio a dos trompetas.
Al finalizar la ceremonia religiosa, la comitiva abandonó el templo bajo los emotivos compases de la marcha fúnebre. Y bajo el saludo de una representación del Ayuntamiento de Telde encabeza por el alcalde Juan Antonio Peña y el concejal de Cultura, Juan Martel.
Ana Rosa | Sábado, 28 de Septiembre de 2024 a las 21:46:20 horas
Venancio Blanco Viloria, grande entre los grandes. Gran músico, compañero, esposo y sobre todo persona. No ha habido nadie más generoso en el más amplio sentido de la palabra. Siempre en mi corazón y en mi mente, contigo te llevaste mi vida. Espero nos volvamos a reunir cuando llegue mi momento. Te amo mi vida
Accede para votar (0) (0) Accede para responder