
La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana detuvo este domingo a un vecino de Telde tras una persecución en la que resultaron heridos tres policías locales y dos guardias civiles. El detenido embistió de forma temeraria a los vehículos policiales, provocando lesiones leves a los agentes.
La persecución comenzó cuando los vecinos alertaron de que un conductor había colisionado con varios vehículos estacionados. Al ser localizado y ordenado a detenerse, el individuo se negó y emprendió la huida, embistiendo a varios vehículos de la Policía Local y a uno de la Guardia Civil que se había unido a la persecución.
En total, al menos siete patrullas de la Policía Local y un vehículo de la Guardia Civil intervinieron para cerrar el paso al fugitivo. La persecución culminó en Sardina del Sur, donde varias patrullas de la Policía Local lograron cortarle el paso y proceder a su detención.
El detenido, sospechoso de varios robos, fue trasladado a la comisaría de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, donde se instruyen las correspondientes diligencias.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96