Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) salvaron la vida a un bebé de quince meses que se había quedado sin respiración después de un accidente de tráfico en la calle Colmenares, cerca del parque San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria.
El incidente ocurrió este domingo a las 15.01 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la Calle Colmenares. Según informó el SUC, el menor presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias para recibir atención médica.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el accidente y activó inmediatamente los recursos de emergencia necesarios, incluyendo una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, así como la Policía Local.
Gracias a la rápida intervención del personal del SUC, el bebé fue estabilizado en el lugar del accidente antes de ser trasladado al hospital para una evaluación más exhaustiva.

























María | Domingo, 30 de Junio de 2024 a las 17:51:32 horas
Felicidades a todos por salvar al bebé
Accede para votar (1) (0) Accede para responder