
La Banda Municipal de Música de Telde está de luto tras conocerse el fallecimiento repentino de Venancio Blanco Viloria, funcionario y músico solista de esta agrupación musical desde el 29 de mayo de 1979. Contaba con 62 años.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, desde donde partirá este lunes, 1 de julio, la comitiva fúnebre en dirección hacia la Basílica de San Juan para la celebración a las 11.00 horas de una misa funeral por su alma.
El sepelio tendrá lugar al término de la eucaristía en el cementerio de San Lázaro de la capital grancanaria.
Pesar del concejal de Cultura, Juan Martel
Con profundo dolor he recibido la noticia de la pérdida de Venancio Blanco Viloria, miembro destacado de la Banda Municipal de Música de la ciudad de Telde. Es difícil expresar el vacío que deja su partida. Su profesionalidad, compañerismo e implicación dejan una huella imborrable en nuestra querida Banda Municipal.
Era una persona de trato afable y siempre dispuesto a colaborar en cualquier proyecto o iniciativa, con quien tuve la oportunidad de compartir grandes experiencias.
En mi nombre y en el de la Concejalía de Cultura, transmito nuestras condolencias a su familia, amigos y a todos los compañeros y compañeras de la Banda Municipal de Música de Telde.
Julio Pérez Tejera | Lunes, 01 de Julio de 2024 a las 10:55:02 horas
Mi más sentido pésame a sus familiares y a todos sus compañeros de la Banda Municipal. D. E. P.
Accede para votar (1) (0) 1 Respuestas Accede para responder