
Vecinos de la calle Pérez Galdós, en el barrio de San Juan, han presentado una denuncia en la Policía Local de Telde contra el Gobierno de Canarias por los ruidos que generan los eventos deportivos que realizan los menores extranjeros en el centro de acogida del barrio, ubicado en Pérez Galdós y Los Sabandeños.
Los residentes explican que serán los agentes locales los responsables de realizar las actuaciones necesarias ante esta denuncia por considerar que el responsable de este centro es el Ejecutivo regional.
Cabe recordar que los vecinos llevan meses denunciando los altercados que se producen en este inmueble, que alteran la convivencia, y han pedido en varias ocasiones su traslado debido a que no reúne las condiciones para albergar a tantos jóvenes, que en muchas ocasiones se escapan durante la noche.



























Miriam | Sábado, 29 de Junio de 2024 a las 14:54:33 horas
Buenas tardes leyendo la noticia no salgo de mi asombro , eventos deportivos? desde cuando a peleas ,gritos etc se le llama evento deportivo? ,esto es un problema bien grave al que nadie pone solución y en el que se pasan la pelota unos a otros **** te centro está causando inclusive problemas de salud a los vecinos .No se puede permitir que se toleren comportamientos de esta índole por parte de los propios educadores y los menores acogidos .Si se estableciera un centro de estas características al lado de la vivienda del alcalde,presidente de Canarias o un alto cargo ,actuaria mirando para otro lado ?Como se nota que cuando a uno no le toca de cerca no interesa .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder