
Vecinos de la calle de Cánovas del Castillo han expresado su preocupación por la presencia de un vehículo abandonado, que permanece estacionado en la vía pública con el capó abierto, cristables rotos y el motor prácticamente desmantelado desde hace un tiempo considerable.
El automóvil, de color amarillo, ha generado molestias entre los residentes, quienes señalan que nadie se ha responsabilizado de retirarlo o tomar medidas al respecto.
"Estamos realmente preocupados por la presencia de este vehículo en nuestro vecindario. No solo es un ojo de contaminación visual, sino que también representa un riesgo de seguridad y salud pública", expresó uno de los vecinos afectados.
"Hacemos un llamamiento urgente al Ayuntamiento de Telde para que tome cartas en el asunto y proceda con la retirada inmediata de este vehículo abandonado. Esperamos una pronta respuesta y acción por parte de las autoridades municipales", concluyó el portavoz de los vecinos afectados.
Vecino | Miércoles, 26 de Junio de 2024 a las 02:39:05 horas
Mí coche en mí aparcamiento habitual y por motivos personales no e podido cojer y ponerlo al día y viene la policía local mandado por terceros y me meten una buena multa y en esa calle que mencionan llevo tiempo viendo como ponen esos coches aparcados hay y van desmontando piezas y se va ese coche y viene otro y la policía local hace la vista gorda a esa situación,que poca vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder