Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 12:55:10 horas

La voz del ciudadano de Telde

Nueva quema de contenedores en El Cortijo de Belén

Piden más presencia policial debido a los frecuentes actos de vandalismo y a la venta de droga en la zona

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Martes, 25 de Junio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 25 de Junio de 2024 a las 12:45:35 horas

Los vecinos de la calle Cortijo de Belén, en Jinámar, piden más presencia policial debido al vandalismo que sufren en la zona.

 

Aseguran que están cansados de las continuas quemas de contenedores de residuos -el último ocurrió la pasada madrugada-, así como de la venta de droga que se realiza en los alrededores. 


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.