Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 11 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 10:22:58 horas

El incidente ocurrió esta tarde

Una palmera se parte por el tronco en Las Remudas debido al viento

No ha habido que lamentar daños personales ni materiales, aparte de la pérdida de este ejemplar arbóreo

TELDEACTUALIDAD/Telde 4 Lunes, 24 de Junio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 24 de Junio de 2024 a las 18:18:49 horas

Una palmera ha cedido ante las intensas rachas de viento, alcanzando hasta los 55 kilómetros por hora, que han azotado el municipio de Telde durante la jornada de este lunes. El incidente ocurrió esta tarde en la rotonda del complejo residencial de Las Remudas, cerca de la estación de servicios contigua a la autovía GC-1.

 

Afortunadamente, según informaron vecinos del lugar, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, aparte de la pérdida de este ejemplar arbóreo.

 

También por el viento se cayó la rama de un árbol igualmente en Las Remudas, cerca del abandonado anfiteatro.

(4)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.