
Vecinos del sector de Arnao han denunciado el retraso en la Puesta en funcionamiento del parque modular construido en un solar propiedad municipal, con una superficie de 3.585 metros cuadrados, que está detrás del colegio San Juan.
Apuntan, además, que desde hace unos días, la construcción ya finalizada y con capacidad para 166 plazas, distribuidas en dos plantas, ha sido apuntalada sin que sepan las razones de esta medida de carácter preventivo al parecer, por motivos de seguridad.
Las obras han contado con un presupuesto de 821.000 euros, de los cuales 700.000 euros proceden de una subvención del Cabildo de Gran Canaria y 121.000 euros de los fondos propios del Ayuntamiento.
En la planta baja se distribuyen los accesos rodados y peatonales, con 126 plazas de aparcamiento, donde se incluyen seis zonas de aparcamiento accesibles que requieren la normativa y otras cinco destinadas a automóviles eléctricos. Por su parte, en la segunda planta se localizan 40 estacionamientos más.
Rog. Quevedo Santana | Lunes, 24 de Junio de 2024 a las 09:15:08 horas
Manda narices, un concejal arquitecto y pasan estas cosas. Mire a ver señor alcalde, si entre foto y foto, fiesta y fiesta, busca un hueco y coincide con el concejal que está siempre en Madrid y pone orden, porque esto se les va de las manos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder