Minerva Alonso, consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, ha puesto en valor la relevancia de eventos como Fisaldo y Bridal para el comercio local y la industria artesanal de la isla, en unas declaraciones concedidas al magazine El Mostrador de Ezequiel López.
La política teldense resaltó que para las pequeñas y medianas empresas, Fisaldo representa una oportunidad invaluable. "Ven en esta feria la posibilidad de liberar stock, reducir almacenaje y ofrecer grandes ofertas. Para los nuevos comercios, es una plataforma crucial para darse a conocer y lanzar sus productos", comentó durante la entrevista.
Sobre Bridal, el evento dedicado a la moda nupcial, la consejera destacó su papel como escenario para exhibir las colecciones de diseñadores locales. "Es una oportunidad para animar a la ciudadanía a comprar vestidos que se confeccionan aquí en Gran Canaria. Mostramos la creatividad de nuestros diseñadores, con vestidos que a menudo son verdaderas obras de arte", expresó.
Además, mencionó el trabajo realizado en el marco del programa Moda-Mac, enfocado en acciones de moda que involucran a diversas islas del archipiélago. "Hemos colaborado estrechamente con La Palma, Tenerife y Lanzarote en misiones de moda regionales", señaló.
Alonso subrayó que tanto Fisaldo como Bridal son eventos que no solo promueven las ventas, sino que valoran profundamente el producto artesano y local. "No permitimos que se conviertan en simples ferias de venta; son espacios para destacar y valorar lo artesanal y lo hecho en Gran Canaria", indicó la consejera durante la entrevista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115