
El Gran Canaria Teldeportivo confía en rubricar este domingo el ascenso a la Primera División Femenina de fútbol sala en el partido de vuelta de la segunda y última eliminatoria ante el CD Segosala, con el que empató la semana pasada en el encuentro de ida (4-4), tras ir perdiendo por 3-1 en la segunda parte.
El decisivo choque que otorgará una plaza en la élite del fútbol sala femenino nacional para la próxima temporada 2024-2025 se disputará a partir de las 12.30 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.
Al equipo entrenado por Cristina Gimeno le valdría un nuevo empate frente al conjunto segoviano, aunque tendría que ser al término de una prórroga -no hay tanda de penaltis-, y conseguiría el objetivo por su mejor clasificación en la fase regular, en la que se proclamó campeón del grupo 2, mientras que el Segosala acabó tercero en el grupo 1.
Por lo tanto, solo una derrota dejaría sin ascenso al Gran Canaria Teldeportivo, que como local únicamente ha perdido un partido en toda la presente temporada, ante el Intersala 10 Zaragoza (2-3), el pasado mes de octubre -una de sus dos únicas derrotas en la competición-, tras un gol encajado en el último minuto de juego. EFE
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130