
El Partido Popular de Telde mantuvo un encuentro con los residentes en El Goro, en las instalaciones de la Asociación de Vecinos La Jardinera, donde pudieron recoger sus demandas y se expusieron las distintas actuaciones del barrio en los próximos años.
El presidente del PP de Telde, Sergio Ramos, expuso las acciones que desde la formación política se están llevando a cabo a lo largo de este último año, y trasladó también, al medio centenar de asistentes, el trabajo que se ha realizado por parte del grupo municipal, no solo en el barrio sino en el municipio.
Informó de que esta reunión con representantes del colectivo y ciudadanos de la zona forma parte de “la hoja de ruta del Partido Popular de Telde que se está reuniendo con todas las asociaciones de vecinos para continuar la labor de cercanía con la ciudadanía en todos los barrios, y recoger sus necesidades y poder ejecutarlas posteriormente a través del grupo municipal”.
Junto con el presidente del Partido Popular, estuvieron presentes la secretaria general, María González Calderín, así como Iván Sánchez, miembro de la actual Ejecutiva local que, pudieron escuchar las necesidades que se expusieron, y el futuro de su ejecución. Los ciudadanos que acudieron a la cita expusieron las necesidades de la ejecución del proyecto de asfaltado y las calles que más necesitan ser repavimentadas en el barrio.
En el mismo sentido, trasladaron los problemas de la falta de instalaciones para los menores del barrio y la necesidad de poner algunos guardias muertos en determinadas zonas debido a la alta velocidad por parte de algunas personas ciando circulan por el barrio, o las obras de las viviendas inacabadas en la denominada Urbanización La Jardinera”
La representación del PP contestó a todas las preguntas planteadas y recogió las demandas vecinales, al tiempo que agradecieron la predisposición de los vecinos cuando acuden miembros del partido.
Ramos agradeció la invitación cursada por el colectivo y los vecinos de El Goro y manifestó que “seguiremos recogiendo todas las reclamaciones históricas de los diferentes barrios de Telde para conseguir darle una solución óptima que permita mejorar las condiciones de cada distrito de nuestro municipio”.
Tras el encuentro, la AAVV ofreció a los asistentes la degustación de unos aperitivos que permitieron a los asistentes disfrutar de un encuentro ameno y directo con los miembros del Partido Popular de Telde.



























juan | Martes, 25 de Junio de 2024 a las 00:35:00 horas
Antes, este tipo de encuentros con los vecinos de los barrios se hacían durante la precampaña electoral. Debió ser que los políticos de este gobierno no lo hicieron. Pero, además de ir preguntando por los barrios, porque no empiezan a hacer algo ya. O es que en esta legislatura solamente se van a dedicar a consultar a los ciudadanos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder