
La Junta de Gobierno Local dio este pasado jueves el visto bueno al proyecto para realizar una división modular en la nave de Servicios Municipales ubicada en El Goro, con una inversión de 500.000 euros, financiados a través del Cabildo con Fondos para el Desarrollo de Canarias (FDCAN).
Se trata de una nave municipal, en las calles Domingo Doreste y El Bosque, destinada al almacenamiento de recursos municipales, al área de funciones administrativas y a la formación de su personal para la ejecución de trabajos del área de servicios públicos. Por ello, la edificación se encuentra claramente sectorizada separando el área administrativa y de formación, de la zona de almacenamiento de servicios públicos.
El objetivo de este proyecto es realizar la modificación de la zona diáfana destinada al almacenamiento, mediante la generación de tres espacios sectorizados. En concreto, un recinto de carpintería metálica (97,83 m2), otro de carpintería de madera (97,83 m2) y un tercero de almacenamiento de pinturas (61,75 m2).
La zona de nave diáfana ocupa una superficie de 2.317,41m2, y el bloque representativo, conformado por las oficinas, zonas comunes y almacenes repartidos en dos plantas, tiene una superficie construida total de 1.637,82 m2. La superficie total ocupada por el edificio es de 3.191,76 m2, con una superficie total construida de 4.010,67 m2.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96