Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 20:46:04 horas

58 en velocidad y 7 en Regularidad Sport.

La 48º edición del Rally Ciudad de Telde cierra con 65 equipos inscritos

La prueba teldense, que se celebra este viernes y sábado, estará más abierta que nunca en los puestos de podio

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Jueves, 20 de Junio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 20 de Junio de 2024 a las 08:51:46 horas

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 48º edición del Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 21 y 22 de junio, presentó oficialmente su lista oficial de inscritos, que finalmente suman 65 equipos, 58 en velocidad y 7 en Regularidad Sport.

 

Entre los participantes hay dos vehículos de la categoría Rally2, uno N5, cuatro GT, siete Mitsubishi Evo, ocho Toyota Yaris del Trofeo Enma 2RM y 13 equipos pertenecientes a la Copa Faroga, entre otros equipos participantes.

 

En cuanto a nombres, destacar el reencuentro con la competición de Armide Martín, Benjamín Avella y Domingo Ramos, así como Julio Martínez, Ayose Benítez, Raúl Quesada y Javier Ramírez, entre otros pilotos que no se han querido perder esta cita. Con ellos, queda patente que buscar un favorito para el 48º Rally Ciudad de Telde es una tarea complicada, aseguran los organizadores.

 

Siguiendo con el programa horario, la próxima cita será el viernes 21 de junio con las verificaciones administrativas y técnicas de 15.00 a 20.00 horas en el Centro Comercial Las Terrazas, para a continuación realizar la Ceremonia de Salida a las 20.30 horas.

 

Hacen posible la realización de esta prueba el Ayuntamiento de  Telde, Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Centro Comercial Las Terrazas, Toyota City,  Naranjo Melián Toyota Telde, Restaurante Rancho Arizona 2, Servi Tecnic, Transportes Tun Tun, SOS Baterías, MD7 y VMRM.

 

Listado completo de equipos participantes.

(1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.