
La Policía Nacional de Telde ha llevado a cabo la detención de un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La operación se desarrolló tras recibir diversas informaciones el pasado mes de abril que alertaban sobre la existencia de un punto de venta de drogas en el barrio de Las Remudas, donde el individuo realizaba transacciones a cualquier hora del día.
Agentes de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para corroborar estas informaciones y confirmaron que el sospechoso suministraba droga a numerosas personas que acudían a él. Las transacciones se llevaban a cabo incluso en lugares sensibles como frente a un parque infantil y en las inmediaciones de un centro de salud del barrio.
Con la correspondiente orden judicial, se procedió a realizar un registro en el domicilio del individuo, durante el cual se incautaron 9,7 gramos de cocaína, 23,8 gramos de crack, 1,2 kilogramos de hachís, 191 gramos de polen de hachís, 300 pastillas de benzodiacepinas, 593 euros en efectivo, una báscula de precisión, un teléfono satelital, un porta cargador y un cargador con 9 cartuchos de 9mm parabellum.
El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, acusado de un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y tomar las medidas correspondientes.
Javier Sánchez | Jueves, 20 de Junio de 2024 a las 15:03:35 horas
Ya salió el yonki pidiendo legalización porque el veneno que le vende el camello está muy mezclado con basura..
Accede para votar (0) (0) 1 Respuestas Accede para responder