
La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Adela Álvarez, ha mantenido recientemente un encuentro con el comisario de la Policía Nacional, Francisco Ávila, con el objetivo de establecer acuerdos de colaboración y un trato directo en casos de vulnerabilidad, menores y violencia de género.
En el marco de estas iniciativas, se ha llevado a cabo una reunión clave que ha contado con la participación de diversas trabajadoras sociales, con el propósito de unificar criterios y fortalecer las estrategias de intervención y apoyo a los colectivos en una situación de vulnerabilidad, sostiene el Ayuntamiento en un comunicado.
Álvarez ha expresado su reconocimiento por la disposición y el compromiso mostrado tanto por el comisario como por las trabajadoras municipales. "Agradezco profundamente la disposición y el compromiso demostrado desde el primer momento. Continuaremos organizando este tipo de encuentros y mesas técnicas para asegurar una colaboración mutua y efectiva", afirmó la edil.
Esta serie de acciones y la futura programación de mesas técnicas representan un paso significativo hacia la creación de una red de apoyo integral y coordinada, con el objetivo de ofrecer una respuesta más eficiente y humana a los casos de vulnerabilidad, especialmente aquellos relacionados con menores y víctimas de violencia de género, destacan desde el Consistorio.
























Ernesto medina | Jueves, 20 de Junio de 2024 a las 01:30:45 horas
Un poquito de por favor , cada uno a lo suyo , no caben más... de esos en la foto ! La policía ya sabe cual es su función y ustedes , tienen claro cual es la suya ? La foto muy bonita!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder