
Un conocido vecino de San Juan y Salinetas (Telde), de 45 años e hijo de un exconcejal del Ayuntamiento de esta ciudad, falleció este lunes tras precipitarse por un barranco en la GC-604, al sur de Gran Canaria. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, el accidente lugar a las 11.52 horas en la zona conocida por Lomo de Pedro Alfonso, entre Cercado de Espinos y Los Palmitos, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
El vehículo cayó por la vertiente del barranco de 800 metros de profundidad, por causas por ahora desconocidas, hasta quedar en una zona de muy difícil acceso. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de San Bartolomé de Tirajana, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local y Guardia Civil.
El vehículo quedó en una zona de difícil acceso para los vehículos de emergencias por tierra por lo que se activó el helicóptero del GES para que procediera al rescate de los posibles afectados. A su llegada, los rescatadores confirmaron que el único ocupante del vehículo presentaba lesiones incompatibles con la vida por lo que, con autorización judicial, procedieron a su recuperación y traslado al Aeródromo El Berriel.
La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96