Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 11 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 00:26:05 horas

"Me echan por defender a los animales"

La exconcejala Auri Saavedra anuncia su retirada definitiva de la vida política de Telde

La que fuera asesora municipal hasta hace unos días afirma que cierra una etapa para dedicarse de lleno a otras pasiones que le motivan

TELDEACTUALIDAD/Telde 8 Viernes, 21 de Junio de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 21 de Junio de 2024 a las 07:19:28 horas

La que fuera concejala de NC durante el mandato anterior y asesora de Más por Telde, en el actual, Auri Saavedra, ha anunciado de manera definitiva su retiro de la vida pública. Esta decisión llega después de su reciente cese como cargo de confianza en el Ayuntamiento de Telde debido a la pérdida de confianza por parte del edil de Bienestar Animal, Juan Francisco Artiles (mxT).

 

"Tras los últimos acontecimientos laborales, he decidido cerrar definitivamente la etapa de la vida pública políticamente hablando", expresa la exconcejala en sus redes sociales. Subraya que su decisión fue influenciada por un consejo valioso que recibió de alguien que la aprecia profundamente y desea evitarle más sufrimientos.

 

"Mi labor fuera de la política es noble y necesaria. Deseo de corazón que al grupo de Gobierno en Telde le vaya muy bien y que puedan sacar adelante todos los proyectos que soñamos desde hace años en materia de Bienestar Animal", agrega.

 

La exedila, conocida por su compromiso en la defensa de los derechos de los animales, lamenta su salida: "Entré en la vida pública por defender los derechos y el Bienestar de los Animales y por ello me echan". Reconoce haber cometido errores al confiar en personas que no lo merecían y asumió la responsabilidad de sus decisiones.

 

Ahora, cerrando esta etapa, planea dedicarse por completo a otras pasiones que la motivan: "Pasar más tiempo con mi pareja, perros y gatos, familiares, amigos. Escribir, pintar, leer, meditar, plantar, hacer deporte...", enumera.

 

En cuanto a su activismo, adelantó que centrará sus esfuerzos en la Terapia Asistida por Perros con la organización Pequeño Valiente. Además, reserva como sorpresa dos proyectos laborales que llevará a cabo una vez reciba el alta médica y su salud mejore completamente.

 

"Sean felices y cuiden a sus animales", concluye la exconcejala en un mensaje cargado de optimismo y determinación.

(8)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.