
Vecinos de la calle Alférez Quintana Suárez, en Los Llanos, denuncian que un particular ha retirado de la acera los bolardos instalados por el Ayuntamiento de Telde para que los vehículos no impidan la entrada y salida de coches de un garaje.
Explican que los responsables de un comercio los han quitado ya que les molestaban para su negocio, que no es un taller, además de poner cemento en el bordillo, rompiéndolo, y ahora siempre se estacionan vehículos sobre la acera, ya que lo ha dejado más fácil para que puedan subirse.
Se quejan que no solo molestan para la entrada y salida del garaje sino que también dificultan el tránsito de las personas por la acera, por la que pasan muchos niños y personas mayores. Esto les obliga a bajarse a la calle para poder pasar.
No entienden cómo el Ayuntamiento de Telde permite este tipo de acciones, ya que en otros municipios, como la capital grancanaria, ya habría sido multado.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Vecino molestó | Miércoles, 19 de Junio de 2024 a las 11:50:41 horas
Estoy es mentirá ese bolardo que era uno ya no estaba, y el propietario del negocio no ha realizado ninguna anomalía, es un vecino del edificio tenesoya que está aburrido y quiere fastidiar a un pequeño emprendedor, eso no se hace señor, y mentira ningún coche se estaciona, caballero si esta aburrido mire anomalías de verdad de nuestro municipio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder