El Gran Canaria Teldeportivo empató este sábado ante el CD Segosala (4-4) en el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso a la Primera División Femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón Pedro Delgado, y se jugará la próxima semana como local la posibilidad de alcanzar la máxima categoría nacional.
El encuentro resultó vibrante, con alternativas en el marcador y el juego, y un final trepidante, si bien en la primera parte solo hubo dos goles, después de que la grancanaria Gema Romero adelantase a las amarillas en el minuto 3, un tanto al que respondió enseguida Cristina para las locales, solo un minuto después.
En la segunda mitad, el Segosala dispuso de dos goles de renta tras los aciertos de Mirian (minuto 30) y Jimena (33), pero la ilicitana Idoya Martínez (33) y precisamente una segoviana, Marta Escribano (35), volvieron a nivelar el choque.
Claudia adelantó al Segosala en el minuto 38, y la madrileña Virginia González empató de nuevo en el 39, con el Teldeportivo arriesgando sobre la pista con portera-jugadora.
La última jugada del partido, a balón parado y en el último segundo, pudo suponer un nuevo gol para las anfitrionas, pero el disparo lejano de Cristina lo desvió la guardameta visitante y el balón se estrelló en el larguero. EFE

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156