
Este sábado, a las 11.30 horas, se oficiará cabo en la Iglesia de San Gregorio de Telde una emotiva misa funeral en memoria de Moisés, un niño natural de Costa de Marfil de tan solo 4 años que perdió la vida trágicamente en la ruta atlántica hace un año en una embarcación neumática cuando se dirigía desde Marruecos a Canarias.
Tras la ceremonia religiosa, se procederá al entierro de sus restos mortales en el cementerio de San Gregorio, en un nicho cedido por el Consistorio teldense.
La madre de Moisés, católica, ha expresado su deseo de que su hijo tenga una despedida digna, solicitando la participación de todos aquellos que puedan y deseen asistir para acompañarles en este momento tan difícil. Además, se ha indicado que la madre posiblemente enviará algo para ser leído durante la misa, en honor y recuerdo de su querido hijo.
La celebración será presidida por varios párrocos de la Isla y se espera que la sociedad grancanaria pueda brindar su apoyo y solidaridad en este momento de dolor.
El Ayuntamiento de Telde, que ha afrontado todo el coste del servicio, ha querido unirse en el sentimiento de pérdida y en el deseo de ofrecer consuelo y respeto a la familia en estos momentos tan difíciles.

























Vecinadetelde | Sábado, 15 de Junio de 2024 a las 11:35:04 horas
Lo que yo me pregunto es por qué publicaron esta noticia hace apenas una hora.. que la acabo de leer hace literalmente 2 minutos y a muchos no les habrá llegado...y ni tiempo de poder ir a acompañar..
"La madre de Moisés, católica, ha expresado su deseo de que su hijo tenga una despedida digna, solicitando la participación de todos aquellos que puedan y deseen asistir para acompañarles en este momento tan difícil."
Pues qué pena enterarnos tan tarde.
DEP pequeño
Accede para votar (0) (0) Accede para responder